En el año 1995 creamos un programa de radio que tenía por nombre ‘El Búfalo Cardíaco’,Toni Modulation, José Luís Pizarro y Myriam Godoy y que se inauguró en Ràdio Premià de Mar. Cada bicharraco humano tenía su sección, pero una plaga de pulgas carnívoras sexuales atacó a José Luís y a Myriam, así que el Titi Modulatión, que logró el antídoto, se quedó al frente del programa…hasta nuestros días….

Con la llegada de las nuevas tecnologías, ordenadores, preservativos, coches, tabaco, champú, maquinillas de afeitar… el programa también se propone a emisoras como Premià de Dalt Ràdio y se emite conjuntamente con Ràdio Premià de Mar. Es en 2010 cuando el programa asentado y con carisma propio (y gracias a la cosa de internet) ,el programa empieza ha darse a conocer en toda España…

En el 2011 no muy lejano,el programa macarra empieza a tener sensación en la geografia española emitiendose en septiembre  del 2012 en 53 emisoras de España .

en Mayo del 2014 aterrizamos también  en Colombia ,Venezuela ,Argentina, Florida ,Chile y Berlín   y el resto de emisoras Fm-On Line hasta completar 103 emisoras

Hoy día intentamos transmitir lo mejor del funk-disco con personajes colaboradores como Duck-de Mileto (mitad pato-mitad cerdo) y Rino Mc Dermoth (enjendro lleno de pelo recogido de las cloacas),y los nuevos fichajes como el productor musical Conde de Vinylo ,su chucho Micky ,el loro Charly , el mayordomo Andres (con la personalidad desdoblada ); nuestra cabra Jenni (que nos dá Gin-tonics) ….montón de animales para amenizar dos horas energeticas de buen ritmo

En fin…es una suzuki satisfacción seguir creciendo…

Equipo:
Toni Modulation
http://www.elbufalocardiaco.com/

Escucha el último programa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here