Visita Ràdio Despí la cantante y compositora catalana Sandra Hunter que ha sacado su nuevo EP llamado Moonchild.

Nos gusta ver como van surgiendo nuevas generaciones de cantantes y más cuando son de aquí, de Barcelona y con una clara proyección internacional.

Sandra Hunter empezó a escribir canciones cuando tenía 16 años y poco a poco fue colgando videos en YouTube cantando hasta el día de hoy.

En 2014 se dio cuenta de que componer era lo que ella realmente quería y compuso su primera canción.

Su tema Hero que tuvo una gran repercusión en la redes sociales ya que estaba dedicada a un miembro de One Direction: Louis Tomlinson. El tema llegó a 43.000 reproduciones y 12.500 retuits.

“Muchísima gente de todo el mundo se sintió identificada con esa letra y con esa canción. Comenzaron a reproducir y a compartir, y aquello petó de repente

Sandra Hunter, cantante y compositora

A día de hoy, con 25 años saca su primer EP que consta de 4 temas cantado íntegramente en inglés: Moonchild.

Moonchild trata sobre dos personas que están huyendo de una sociedad que no las acepta, de seguir a la luna para encontrar un sitio mejor

Sandra Hunter, cantante y compositora

Ella misma caracteriza sus canciones como sonido electrónico y melodías pop pero con un toque de indie alternativo. Sus letras están llenas de mensajes diferentes (crítica social, ayuda…) con metáforas y situaciones complicadas de la vida.

Actualmente está haciendo un llamamiento en Instagram para el videoclip de CURSED YOUTH (Maldita Juventud) que será muy épico, con mucha gente para que quien vea el videoclip vea una juventud luchadora y unida.

Me decían: Para ya con la tontería y ponte a estudiar una carrera de verdad. Mucha gente no considera la música como tal

Sandra Hunter, cantante y compositora

Estará en concierto el 30 de Noviembre del 2019 en la Sala Voilà de Manresa. Si te lo pierdes la encontraras siempre en Spotify y YouTube.

Artículo anteriorNº 1 Top Despí – Semana 48-2019
Artículo siguienteNº 1 Top Despí – Semana 49-2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí