Hoy, 23 de junio, se cumplen 30 años desde la primera emisión de Radio Despí. Tres décadas de compromiso con la comunicación local, de dar voz a nuestro entorno, de compartir música, cultura, deporte y actualidad con todos vosotros.

Sin embargo, este aniversario no podemos celebrarlo como se merece. Desde hace más de un año emitimos desde unos estudios provisionales, después de que el Ajuntament de Sant Joan Despí, pese a su compromiso de construir unas nuevas instalaciones adecuadas para nuestra labor, decidiera finalmente destinarlas a otra actividad. A día de hoy, seguimos a la espera de que se cumpla la promesa de readaptar los antiguos estudios que utilizábamos.

Este aniversario debía ser una fiesta, un homenaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto durante estos 30 años. Pero en lugar de mirar al pasado con alegría, lo hacemos con preocupación por el presente y el futuro de Radio Despí.

Seguimos adelante gracias a la fuerza del voluntariado, al apoyo de nuestros oyentes y al compromiso con una comunicación cercana, independiente y de servicio público. Esperamos que este aniversario sirva también como un recordatorio de la importancia de cumplir la palabra dada y de apostar por los medios locales.

Gracias por acompañarnos durante estos 30 años. Seguimos… aunque no como quisiéramos.

Artículo anteriorBelén García (PSC) analiza dos años de gobierno en Sant Joan Despí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí