Temporada 2020-2021 - Ràdio Despí

Como cada año, y este con más ganas que nunca tras verse alterada la temporada anterior por el COVID19, arranca una nueva temporada en Radio Despí. Volvemos cargados de novedades para la temporada 2020-2021.

Para esta temporada, en Radio Despí, contamos con la novedad de 5 nuevos programas que se incorporan en nuestra parrilla semanal: La Barra, Sol de Ayer, Liberland, Coblejant y Estudio Protegido.

La Barra (lunes de 20h a 21h)

La Barra es el nuevo programa magazine de Radio Despí dedicado a entretener a los más gamberros cada lunes de 20h a 21h. Un programa en el que se hablará de todo: deportes, restaurantes, momentos televisivos, anecdótas de sus colaboradores, temas de actualidad, se adentrarán en las aulas para vivir de primera mano la vida en los colegios, etc.

Este programa esta formado por voces más que reconocidas de la emisora: Iván Prieto, Alberto Casado, Cristian Sánchez y Andrea Bosch.

Podéis encontrar más información en el apartado especial que tienen en nuestra web.

¡Se estrena el próximo lunes 21 de septiembre!

La Barra - Ràdio Despí
De izquierda a derecha: Iván Prieto, Alberto Casado, Cristian Sánchez y Andrea Bosch

Sol de Ayer (lunes de 15h a 16h)

Sol de Ayer aporta una nueva voz al 107.2FM: Carlos Desán. Se une a la emisora de Sant Joan Despí para adentrarnos en un mundo de efemérides musicales junto al que reviviremos grandes momentos de la música y de nuestras vidas.

Disfruta de este nuevo programa todos los lunes a partir de las 15h.

Como todos los programas de nuestra emisora, tambíen cuenta con un apartado propio para Sol de Ayer.

Sol de Ayer - Ràdio Despí

Liberland (sábados de 9h a 10h)

Liberland es el programa despertador de los sábados. En este proyecto se unen dos voces. Una que ya formaba parte de esta casa, Xavi Gómez, y otra nueva, Joan Bernà.

En esta andadura radiofónica nos explicarán, junto a otros colaboradores, noticias y titulares de última hora, comentaran la agenda deportiva local y también hablarán de la actualidad deportiva del FC Barcelona. También habrá cabida para la Economía, las anécdotas y las relaciones de pareja.

Todo esto y mucho más, en el apartado de su programa.

Liberland - Ràdio Despí
De izquierda a derecha: Joan Bernà y Xavi Gómez

Fiesta en el Sur (domingos de 10h a 11h)

Fiesta en el Sur es el programa presentado por Juan Carlos Ortega, el primer locutor de Radio Despí. En este espacio de 1 hora de programa disfrutaremos de toda la música española: Flamenco, rumba, copla…

Además, se entrevistará a grandes voces del panorama nacional.

Descubre mucho más sobre el programa en el apartado dedicado a Fiesta en el Sur.

Fiesta en el Sur - Ràdio Despí

Estudio Protegido (sábados de 14h a 15h)

Estudio Protegido es el magazine de humor creado por unos jovenes descerebrados en el que hablan de la (des) información política, los deportes más peculiares e inimaginables y, también, de temas ocultos y tabús que existen en nuestra sociedad.

Encontrarás más información aquí.

Estudio Protegido - Ràdio Despí

Coblejant (domingos de 9h a 10h)

Coblejant es un magazine de sardanes y música de copla catalana en el que se fusionan la parte más tradicional de la cultura popular junto al dinamismo de una producción joven y desenfadada.

Más información en el apartado dedicado a Coblejant.

Coblejant - Ràdio Despí

Recordad que Mundo Acróbatico ya ha vuelto a emitir durante esta temporada y que, esta tarde, ya empieza a emitir de nuevo Llobregat Blanc-i-Blau a partir de las 21h y hasta las 23h.

Gracias a todos los que un año más confiáis en Radio Despí para que sea la casa de vuestros proyectos y también aquellos que continuáis temporada tras temporada realizando vuestro programa para nuestros/vuestros oyentes. Y gracias también a la audiencia que sigue apostando por Radio Despí tanto en el 107.2FM como en el streaming en directo.

Artículo anteriorCoblejant
Artículo siguienteNº 1 Top Despí – Semana 39-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí