Dj Glass Hat | Confined Sessions - Ràdio Despí

DJ Glass Hat, director y presentador de Terra Baleárica y Alter Ego en Ràdio Despí, ha ido realizando diferentes sesiones confinadas (Confined Sessions) en las que podemos disfrutar de su música «en directo».

Durante esta época de confinamiento han aparecido muchas iniciativas de diferente calado: solidarias, culturales, deportivas, etc. Y las iniciativas culturales son las que más presencia están teniendo en Ràdio Despí.

La primera sesión (Confined Session) de DJ Glass Hat fue publicada el pasado 15 de abril de 2020 bajo el título El Inicio. Desde entonces, y cada semana, presenta una nueva sesión de más de una hora para que podamos disfrutar, desde casa, de la mejor música en formato vinilo mezclada por DJ Glass Hat.

He ido haciendo las sesiones sobre la marcha. Son discos que he pinchado mucho en las diferentes salas de Barcelona

DJ Glass Hat, presentador de Terra Baleárica y Alter Ego

Además, la próxima semana publicará la segunda parte de Tocando la Fibra y, también, la última Confined Session. Eso no significa que se dejen de subir nuevas sesiones. A partir de entonces, las sesiones se renombrarán y pasarán a llamarse sesiones de desescalada o de verano. ¡Quién sabe!

¡Disfrútalo igual que lo hemos hecho nosotros!

Trayectoria

Glass Hat lleva desde 1998 dedicando su vida a los clubs de la ciudad condal. Su música ha pisado gran parte de los mejores clubs de la costa mediterránea, balear y peninsular, tales como: City Hall, Jamboree, Apolo, Shoko, Bikini o el legendario La Cova Del Drac así como el recordado Fellini.

También ha tocado en el el club de clubs Florida 135, así como en su festival internacional Monegros Desert Festival.

Su trayectoria también lo ha llevado a Ibiza: al Club Punta Arabi y Guarana. Además, también ha sonado en hoteles tan prestigiosos como el Hotel Me, Majestic, Condes, Juan Carlos I de Barcelona o el Dolce y Terramar en Sitges, así como en los casinos del Gupo Peralada.

Redes Sociales de DJ Glass Hat

Artículo anteriorLive House Mix
Artículo siguienteNº 1 Top Despí – Semana 21-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí