Día Mundial de la Radio 2021 - Ràdio Despí

¡Hoy estamos de celebración porque se celebra el Día Mundial de la Radio! Como es habitual en esta fecha señalada, y más hoy cuando se celebra el décimo aniversario de la instauración de este dia, tendremos una programación especial a partir de las 10h de la mañana.

Desde las 10h y hasta las 12h contaremos con un programa especial conducido por Angie Bustamante, presentadora de Despierta y colaboradora de Ràdio Despí, en el que entrevistará a:

  • Luis Segarra – Barcelona, 4 febrero 1959
    Periodista y locutor, Luis es un gran conocedor de este medio y nos explicará a través de sus ojos la evolución que ha sufrido la radio en estos últimos años y qué le parecen a él todos estos avances.
  • Francesc Latorre – Lleida, 12 de agosto de 1978
    Periodista deportivo, lleva muchos años cubriendo la Fórmula1 en TV3, hasta que la Televisión Pública perdió sus derechos de emisión. Desde entonces, sigue al FC Barcelona allá donde va. Con él, descubriremos muchas anécdotas de los circuitos y alguna que otra de su vida y del Camp Nou.
Francesc Latorre, en el Camp Nou, estadio del FC Barcelona

Este programa especial, que conmemora el Día Mundial de la Radio, contará con otras voces conocidas de la emisora que os animamos a que descubráis hoy, de 10h a 12h, en el 107.2FM o a través del apartado directo disponible en nuestra página web.

Y por último…

¡Feliz Día Mundial de la Radio!

Artículo anteriorEntrevista al grupo musical ELMA
Artículo siguienteEntrevista a Luis Segarra, Día Mundial de la Radio 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí