La Barra - Ràdio Despí
De izquierda a derecha: Iván Prieto, Alberto Casado, Cristian Sánchez y Andrea Bosch

La Barra es la nueva apuesta de Radio Despí para la próxima temporada radiofónica 2020-2021

El nuevo magazine, que se emitirá todos los lunes de 20h a 21h, será un espacio de entretenimiento de 360º para los oyentes más aplicados y también dejará hueco para aquellos más gamberros.

El flamante espacio radiofónico se estrenará el lunes 21 de septiembre a las 20:00h. Con este estreno, continúa la tendencia de Radio Despí de apostar por rostros de la casa y nuevos programas de producción propia emitidos en riguroso directo.

La Barra se convertirá desde el día 21 de septiembre en un espacio para todos los amantes de la radio, que se quieran entretener y desconectar de su rutina diaria. Se ofrecerá un amplio surtido de secciones variadas con la finalidad de amenizar los días con una dosis de una hora semanal para evitar grandes empachos.

El equipo del programa lo forman: Iván Prieto, Cristian Sánchez, Andrea Bosch y Alberto Casado.

¿Qué podemos encontrar en La Barra?

Entre las novedades se encuentran una amplia variedad de secciones que acompañarán a una tertulia previa con diferentes temas y anécdotas. Entre ellas se encuentran:

  • ¿LO HABÉIS VISTO?: Los colaboradores del programa acercarán los momentazos más destacados de la semana en televisión.
  • La Hora del recreo: Iván Prieto nos adentra en el mundo de las escuelas. Descubriremos que se cuece en las aulas, tanto si se habla de alumnos como de docentes, y se recordarán anécdotas de los propios locutores.
  • Me tenéis hasta el moño: Andrea Bosch viene a dar voz a todos aquellos temas de los que poco se habla y merecen especial atención porque nos hacen la vida un poco más difícil.
  • El ojo de halcón: Alberto Casado pondrá la mirada desde lo más alto observando todo aquello que rodea al mundo del deporte; pasando por los Records Guinness más sorprendentes del mundo, los deportes más curiosos y se adentrará en las peculiares y divertidas fiestas deportivas de los pueblos.
  • Qué co*o hacen: las redes son una fuente de información y cotilleo. Es por eso, que el programa hará de espía cercano a todos aquellos famosos a los que se les ha perdido la pista y a los que se debe volver a ubicar en el planeta tierra.
  • Bocaos by Top food: Cristian Sánchez nos acercará al mundo gastronómico. Nos descubrirá desde los mejores platos que hay en el planeta hasta los surtidos más variados de proximidad, así como las curiosidades culinarias más llamativas para que te conviertas en un auténtico foodie.

Si queréis empezar bien la semana, no dudéis en sintonizar el programa. Ellos te esperan en su particular Barra, con sus temas más fresquitos. Y también en su apartado del que disponen en nuestra web.

Artículo anteriorNº 1 Top Despí – Semana 37-2020
Artículo siguienteNueva Temporada de Llobregat Blanc-i-Blau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí