La Caja Lista - Ràdio Despí
De izquierda a derecha: Rafa Saucedo, Iván Prieto, Andrea Bosch y Cristian Sánchez.

Se cumplen 11 años de un proyecto personal, que se convirtió en un proyecto global.

Arrancó un 2 de Septiembre en la desaparecida Radio Florida en Hospitalet de Llobregat y continuó con su segunda temporada en Radio Despí hasta hoy. El lunes 14 de septiembre de este anormal 2020, se emitirá un programa de despedida a partir de las 20h para aparcar esta aventura radiofónica.

Hemos pasado momentos divertidos e hilarantes con un gamberrismo marca de la casa que hemos querido mantener hasta el último día junto a las secciones FICCIONANDO, ESPECIALIZADOS, y como no las entrevistas que no han sido muchas pero si -creemos – del gusto del respetado. Hemos charlado con Santi Rodríguez, Antonio Esquivias, Alberto Caballero, Leticia Sabater, Jordi Sánchez y tantos otros que se quedan en La Caja Lista para siempre.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los colaboradores que han participado en este juego, en especial a los que se han quedado hasta el final. Gracias a todos los oyentes, a nuestros listillos y listillas de la tele. Gracias a Radio Despí por habernos acogido en su casa durante casi 11 años y a todas las emisoras que han colaborado en la redifusión del programa.

Gracias a todos.

Quién sabe si estos es un adiós definitivo o un hasta la próxima.

¡Uy! Se nos olvidaba… ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

También podéis escuchar todos los programas emitidos en el apartado especial dedicado a La Caja Lista.

Artículo anteriorNº 1 Top Despí – Semana 38-2020
Artículo siguienteLiberland

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.