Programa Festa Major 2020 Sant Joan Despí - Ràdio Despí
Del 19 al 24 de junio, una Festa Major diferente

Hoy, a partir de las 21:30h, emitiremos en directo el pregón virtual de Festa Major 2020 de Sant Joan Despí.

A pesar de que la Festa Major, tal y como la conocíamos hasta la fecha, ha quedado suspendida, Sant Joan Despí se ha reinventado para que la podamos vivir desde nuestras casas.

Este año, el pregón también se reinventa y, por eso, no irá a cargo de un rostro conocido. Así lo definen desde el consistorio municipal:

Se hará un reconocimiento a todas las personas que han estado luchando en primera línea contra el coronavirus, garantizando los servicios esenciales y básicos para la ciudadanía.

Ajuntament de Sant Joan Despí

El pregón virtual de la Festa Major 2020 irá a cargo de portavoces de Cruz Roja, de los sectores sanitarios y comerciales, y de las personas voluntarias de Sant Joan Despí. También podremos disfrutar de la actuación de la Colla de Geganters y de la Colla de Diables.

Recuerda que lo podrás escuchar en directo a través del 107.2FM o también en directo a través de nuestra página web.

Verbena de Sant Joan, desde casa

El martes 23 de junio, durante la verbena de Sant Joan, desde Ràdio Despí te proponemos una selección musical para pasar la mejor verbena desde casa, disfrutando en familia de cuatro horas de los mejores éxitos musicales e imprescindibles en una verbena como la de Sant Joan.

Próximamente, os adelantaremos más información.

Programa completo de la Festa Major 2020

La Festa Major no se detiene. Con programación y actividades itinerantes por todo el municipio. Puedes consultar el programa completo en la página web del Ajuntament de Sant Joan Despí o hacerlo aquí debajo.

Recordad que el fin de fiesta, con el castillo de fuegos artificiales, se mantiene. Eso sí, a través de las redes sociales. Además, este año requiere de la colaboración ciudadana. Cuando suene el tercer aviso previo al inicio de los fuegos, el Ayuntamiento insta a los ciudadanos de Sant Joan Despí a salir a las ventanas encendiendo bengalas, velas o el flash del móvil para iluminar la noche. Algunas de estas bengalas se están repartiendo junto al programa de la Festa Major.

Artículo anteriorNº 1 Top Despí – Semana 25-2020
Artículo siguienteNº 1 Top Despí – Semana 26-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí