Bon Nadal 2020 - Ràdio Despí

De parte de todo el equipo humano de Ràdio Despí y de todos sus colaboradores os deseamos una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas, este año más seguras que nunca.

Ha sido un año complicado para todos, en el que nos hemos adaptado a la situación sanitaria y hemos aprendido a hacer radio de un modo diferente. Aún así, no nos hemos querido quedar atrás y durante el confinamiento domiciliario participamos activamente en proyectos para entretener a todos los ciudadanos de Sant Joan Despí de la mano de l’Ajuntament, como el Felicita a Casa, Cantada de Caramelles des del balcó y otros proyectos que se enmarcaron en @CulturaACasaSJD.

También, nuestra radiomaratón solidaria, de más de 8 horas de programación ininterrumpida, este año se hizo de forma diferente. Algunas de las entrevistas fueron a través de videollamada y, otras, de forma presencial. Manteniendo la distancia de seguridad y siempre con mascarilla. Y también estrenando una realización multicámara y en simulcast en Facebook, YouTube y Twitter. Puedes verlo aquí debajo.

De forma irremediable, el Partido de los Juguetes que celebrabamos entre el 6 y 8 de diciembre, también fue suspendido para no agravar la situación sanitaria ni ser partícipes de la propagación del COVID19.

Ha sido un año duro, sobre todo por lo que respecta el aspecto personal de muchas personas, por lo que desde Ràdio Despí os queremos desear una Feliz Navidad y que disfrutemos de unas fiestas seguras, para que el año que viene podamos volver a la normalidad.

¡Feliz Navidad!
¡Felices fiestas!

Equipo de Ràdio Despí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.