Sin Escaleta - Ràdio Despí

Sin Escaleta, nuevo programa de Ràdio Despí, se estrena mañana martes 26 de mayo de 2020 a partir de las 22h y con una duración de 1 hora de programa.

Esta nueva propuesta de Ràdio Despí está dirigida y presentada por Esteban Fernández y Carlos Correa. Ambos serán los encargados de conducir Sin Escaleta que está contando las horas para empezar a emitirse.

Un espacio de opinión y entrevistas

Durante la hora de duración del programa, aprovecharán los 60 minutos para exponer opiniones, iniciativas y reflexiones sobre diversas materias. Eso sí, desde un prisma o enfoque tan amplio como la perspectiva que nos ofrecen la diversidad de las personas participantes.

Para poder ponerte en contacto con ellos, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el apartado de contacto o envíandonos un email.

Ajuste de la programación

Para que Sin Escaleta, el nuevo programa de Ràdio Despí, se emita los martes de 22h a 23h, hemos tenido que reajustar la programación de la emisora adaptándola a las nuevas necesidades.

A partir de ahora, el programa Peluts pasa a emitirse los sábados de 14h a 15h. De esta manera, queda libre la franja de los martes para el programa de Esteban y Carlos.

Radio a La Carta – Sin Escaleta

Si mañana no puedes disfrutar del programa, no te preocupes… ¡Tenemos solución! Ya puedes acceder al apartado propio del que dispone el programa en nuestro apartado A La Carta, en el que además de disfrutar de Sin Escaleta cuando quieras y dónde quieras, también podrás hacer lo mismo con el resto de programas de Ràdio Despí.

Además, puedes disfrutar de la gran mayoría de los programas desde su primer día de emisión, y no tan solo del último programa emitido.

Descubre nuestro apartado A La Carta y sumérgete en las ondas de Ràdio Despí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.