El Octavo Pasajero - Ràdio Despí

El Octavo Pasajero hace ya mucho tiempo llegaba a la radio para hacer el mejor programa posible, informar de la manera más completa y sobre todo entretener a cualquiera que tuviera el cuajo de escucharlos.

Consulta aquí toda la programación de la emisora.

Durante todos estos años, el programa ha mejorado en medios, ha dispuesto de más material y ha visto pasar a un extraordinario equipo humano. Con el tiempo, el Octavo se ha ido haciendo entre todos los que lo hacen, desmelenándose más, siguiendo la vieja idea de quitar trascendencia a lo que no lo tiene y conseguir que la audiencia llegue por la escucha convencional o por internet y, pase dos horas más o menos aprovechables.

En El Octavo Pasajero hablan de los estrenos que les da la gana, sin casarse con nadie (aunque aceptarían algún que otro jamoncillo), critican según su humilde criterio a toda peli que pillan, se ríen de las noticias y rumores más increíbles y ponen la música que les gusta.

Si en el cine cualquier canción puede ser un éxito gracias a la película más inesperada, ¿por qué no disfrutar con la buena música salga o no en una peli?.

Cuando en la sala de cine se apaga la luz empieza la magia (o el sufrimiento, según el menú y/o la compañia). En la radio pasa lo mismo pero al revés: cuando se enciende el piloto rojo, se ilumina el cartelito de “en el aire”, da comienzo otro tipo de magia. La de la radio, un dulce veneno que nos ataca hace ya mucho tiempo. Y siguen intentando hacer el mejor programa posible. En diez años más creo que lo lograrán. http://www.octavopasajero.com

Recuerda que puedes escuchar El Octavo Pasajero todos los sábados de 12h a 13:30h en Radio Despí. Consulta aquí toda la programación de la emsiora.

Equipo:
Jose Javier Rosa
Meritxell

Contacto:
E-mail: octavocritico@gmail.com
Twitter: @octavopasajero
Facebook: @octavopasajero

Escucha el último programa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.