La Caja Lista - Ràdio Despí
De izquierda a derecha: Rafa Saucedo, Iván Prieto, Andrea Bosch y Cristian Sánchez.

Se cumplen 11 años de un proyecto personal, que se convirtió en un proyecto global.

Arrancó un 2 de Septiembre en la desaparecida Radio Florida en Hospitalet de Llobregat y continuó con su segunda temporada en Radio Despí hasta hoy. El lunes 14 de septiembre de este anormal 2020, se emitirá un programa de despedida a partir de las 20h para aparcar esta aventura radiofónica.

Hemos pasado momentos divertidos e hilarantes con un gamberrismo marca de la casa que hemos querido mantener hasta el último día junto a las secciones FICCIONANDO, ESPECIALIZADOS, y como no las entrevistas que no han sido muchas pero si -creemos – del gusto del respetado. Hemos charlado con Santi Rodríguez, Antonio Esquivias, Alberto Caballero, Leticia Sabater, Jordi Sánchez y tantos otros que se quedan en La Caja Lista para siempre.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los colaboradores que han participado en este juego, en especial a los que se han quedado hasta el final. Gracias a todos los oyentes, a nuestros listillos y listillas de la tele. Gracias a Radio Despí por habernos acogido en su casa durante casi 11 años y a todas las emisoras que han colaborado en la redifusión del programa.

Gracias a todos.

Quién sabe si estos es un adiós definitivo o un hasta la próxima.

¡Uy! Se nos olvidaba… ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

También podéis escuchar todos los programas emitidos en el apartado especial dedicado a La Caja Lista.

Artículo anteriorNº 1 Top Despí – Semana 38-2020
Artículo siguienteCoblejant

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí