Despierta es Viernes entrevista al poeta y cantautor español Daniel Sánchez García, más conocido como Dani Flaco.

En la entrevista de hoy conoceremos mejor a Dani Flaco, originario del barrio de Bellvitge en L’Hospitalet de Llobregat, donde se fue iniciando poco a poco en el mundo de la música, y quien nos ha conquistado por su pasión y vocación por la música, por sus versos, por sus canciones honestas y porque ama el amor…. Además, ha partidicpado en el opening de los Juegos Olímpicos del 92 con la banda Amics de la Música de Bellvitge.

Nuevo disco y gira

Dani Flaco fue cantante en varios grupos musicales hasta que en el año 2002 emprendió su carrera en solitario y en el año 2008 sacó su primer LP, Fuerzas de Flaqueza. Desde entonces ha sido una persona muy activa dentro del panorama musical y hoy, en Ràdio Despí, nos presenta su nuevo disco y gira Al Alimón. Este nuevo proyecto es la nueva versión de alguno de sus temas que canta conjuntamente con: M-Clan, Andrés Suárez, Santi Balmes, Javier Ruibal, Manolo García, Ismael Serrano, Rebeca Jiménez, Las Migas, Álvaro Urquijo, Pedro Guerra, o Marc Ros.

Lo que tienes que hacer es pararte en cada verso un rato, no dar por buena la primera versión de la canción.

Dani Flaco, cantautor

A parte de ser cantante también ha escrito un libro de poemas llamado Universos Silvestres.

Como siempre, ha sido un placer enorme tenerlo en nuestros estudios para la presentación de su nuevo proyecto y te animamos a que escuches un temazo, que si vives cerca de Radio Despí, te resultará muy familiar por su letra, Cincinatti:

Y otra vez llegó la primavera a Rambla Just Oliveras, te buscaré por cualquier rincón de esta ciudad. Dicta sentencia un sol de justicia y aires de gente de barrio, la calle acaricia. En el Parque de la Serpiente aprenden a besar 2 bocas adolescentes, no conozco dolor mejor que echarte de menos, palabra de honor…

Cincinatti – Dani Flaco

La última Vez – Dani Flaco

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.