Entrevistamos en el programa Despierta es Viernes a Marc Redondo, meteorólogo de la Sexta y colaborador de Aruser@s, con motivo del Día Internacional de la Radio 2019.

Marc Redondo Fusté es graduado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y luego cursó varios Máster en Comunicación Científica; en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible y en Adminitración y Dirección de Aeropuertos y Aerolíneas. Es, además, miembro de la Asociación de Comunicadores de Meteorología (ACOMET) y de la Asociación Catalana d’Observadors Meteorològics (ACOM).

Empezó sus pinitos en el ámbito de la comunicación aquí en nuestra casa, Radio Despí donde presentaba el tiempo. Fue en el 2005 cuando da el salto a la televisión y empieza a formar parte del equipo de meteorólogos de Digital+. Poco a poco va probando diferentes cargos y cadenas, como por ejemplo el trabajar en Arabia Saudí y enseñar a los meteorólogos de la zona como presentar el tiempo, hasta volver en el 2018 a La Sexta, cadena que ya fue casa anteriormente.

Yo tengo la fortuna de hacer cosas que me apasionan, en todo, y vivo de forma apasionada todo. De hecho, si la Tierra girara un poquito más lento y el día durara 48h, las 48h yo las tendría ocupadas.

Marc Redondo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.