Entrevista a Manuel Ruiz Casanelles, candidato por Societat Justa Despí a la alcaldia de Sant Joan Despí en las Elecciones Municipales de 2019.

Manuel Ruiz Casanelles es natural de Barcelona.  Es técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos y Diplomado en Enfermería por la Universidad de Barcelona. Además, realizó un postgrado en Enfermería en la Atención Primaria. Actualmente trabajando en el CAP Verdaguer de Sant Joan Despí.

Fundador y Presidente de Societat Justa Despí (S.J.D.) desde su fundación, el 28 de noviembre de 2012.
Ex vocal de sanidad de la AAVV El Pi. Cabeza de lista de Societat Justa Despí (S.J.D.) en las elecciones municipales de Sant Joan Despí de 2015 y 2019.

El objetivo principal de Societat Justa Despí es mejorar la ciudad. SJD nace con la vocación de servicio a la comunidad y la consecución del bien común. Además, basa su acción política en las corrientes izquierdistas y socialdemócratas.
Asimismo, un punto muy importante para ellos es el liberalismo progresista como base filosófica y destinada a crear unna sociedad más justa, com más igualdad, con más solidaridad, con más libertad,  y con más fraternidad.

Queríamos montar un partido independiente, local y de izquierdas; que se centrara en Sant Joan Despí, en los problemas de sus ciudadanos y que basara su acción en Sant Joan Despí. Centrar la acción en los problemas locales.

Manuel Ruiz Casanelles

REDES SOCIALES:
Web: www.societatjustadespi.com
Twitter: @S_JustaDespi
Youtube: Societat Justa Despi

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.