Entrevistamos a Esteban Fernández y a Carlos Correa. Este primero candidato por FES – Sant Joan a la alcaldía de Sant Joan Despí para las Elecciones Municipales del 2019.

Esteban Fernández nació en Barcelona a finales de la década de los 70 del siglo pasado. Ha desempeñado funciones durante 10 años en la Administración Pública. Además, es profesor en las áreas de formación de protección y seguridad, y técnico grado 1 en seguridad.

Es uno de los fundadores del partido municipal de ámbito local FES Sant Joan Despí. Por otro lado, copropietario de un negocio familiar a la par que padre de una familia numerosa. Por último y no menos importante, está vinculado al tejido asociativo del municipio.

FES – Sant Joan es un nuevo partido municipal que se constituyó en noviembre del 2019. Nació a partir de un grupo de vecinos del municipio de Sant Joan Despí que creían en la necesidad de trabajar por el municipio lejos de los intereses partidistas de los partidos tradicionales, abogando por una política más cercana, participativa y social.

Apostamos por una dinamización económica. Nuestra apuesta es generar una promoción económica donde incluso muchos de los servicios se puedan municipalizar.

Esteban Fernández

REDES SOCIALES:
Web: www.fessantjoan.com
Facebook: @fessantjoan
Twitter: @fessantjoan

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.