Tenemos el placer de volver a acoger en nuestros estudios de Ràdio Despí a la escritora más veterana de Sant Joan Despí, Mª del Carmen Crespo. Esta vez viene a presentarnos su nuevo libro El Complot de los Inocentes.

Mª del Carmen Crespo Saitua nació en el País Vasco, más concretamento en Getxo. Estudió Lengua y Civilización Francesa a parte de Auxiliar de Empresa. Las mayores aficiones de la autora siempre han sido la música, los libros y la pintura. Pero no es hasta el 2011 cuando empieza a publicar pequeños relatos en diversas antologías. Poco a poco va publicando libros como por ejemplo, Avatar y el Monstruo, Playa de Ákab, entre otros. Así consigue consolidarse poco a poco en el mundo literario hasto hoy en día con la publicación de su último libro El Complot de los Inocentes que nos presenta en los estudios.

El Complot de los Inocentes ha ganado el Premio de Novela Bellvei Negre 2018. En grandes rasgos es una novela de intriga que trata de una chica Helena, que ha heredado de sus padres unans propiedades en un pequeño pueblo pero completamente imaginario. Poco a poco la protagonista indagará sobre los secretos que esconde el pueblo y la historia de “Tierras de sangre”.

Hay que ir despertando un interés al lector y que también ellos puedan imaginar donde están las causas y los motivos.

Mari Carmen Crespo Saitua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.