1 de cada 8 mujeres tiene probabilidad de ser diagnosticada de un Cáncer de Mama. Y la situación ha empeorado ahora porque con el colapso en los hospitales por el COVID-19 se demoran las visitas de diagnóstico o revisiones y cuanto más tarde se aborda un cáncer más difícil es salvar esa vida.

Por eso hoy entrevistamos a Mª José Sánchez y Mª Jesús González, que nos hablan de la iniciativa que tuvieron de publicar una Antología benéfica: Pequeños Relatos para Grandes Heroínas.

Tenemos un grupo de Facebook con las auténticas Devoralibros, y hacemos muchas cosas, pero queríamos hacer algo diferente que se quedara ahí y dijimos: ¿y si hacemos una antología con todos los autores que tenemos?

Lo comentamos un día en el grupo de Whatsapp y más de 40 autores nos dijeron a la hora que contáramos con ellos, entre ellas Mª Jesús.
Y tuvimos que reducir ese número, así que haremos otra Antología para otra causa

Esta obra se trata de una antología con 18 relatos, cuyo beneficio íntegro va destinado a la investigación del cáncer de mama, mediante la Associació DACMA de Sant Joan Despí.

En la Asociación DACMA lo que hacen es ayudar a las mujeres con la enfermedad. Las apoyan y las orientan un poco. Aunque estemos en la época que estamos, ellas siguen ahí al pie del cañón. Están con su teléfono, si hay que ir presencial ellas acompañan, son unas luchadoras…

Autores

David Novelles, Isabel Montes, Inma Bretones, Luna Piñón, Moisés González Muñoz, Carmen R. Dona, Rachel RP, Elisa Mayo, Tessa Cooper, Noelia Frutos, Prisca Nerín, Noelia Jiménez Sangüesa, Kris L. Jordan, María Teresa Marlasca, Jess Dharma, José Antonio Moreno, María Jesús González y Dani Vera.

Puedes comprar el libro Pequeños Relatos para Grandes Heroínas aquí.

Entrevista realizada por Angie Bustamante en el programa Despierta

Artículo anteriorEntrevista a Nashma Brou, psicóloga e influencer experta en felicidad
Artículo siguienteNº 1 Top Despí – Semana 05-2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.