La música no puede faltar en nuestras vidas por muchos motivos pero uno es que nos sube el ánimo y en los tiempos que corren, lo necesitamos.

Por eso hay que apoyar a los músicos, para que sigan componiendo, grabando y preparando sus conciertos bien motivados, porque les estaremos esperando.

Hoy vamos a conocer mejor a un grupo que comenzó en las Islas Canarias y ya han traspasado mares para llegar a los oídos de todo el mundo: Última Llave

Hablaremos con Beatriz Pérez, vocalista y los demás componentes son:

  • Adrián Marrero | Guitarrista y compositor
  • Gabri Calderín | Guitarra solista
  • Javi Ramírez | Batería

Su éxito seguramente se ha conseguido por la mezcla de buenas historias contadas por una voz espectacular, bonitas melodías, ritmos bailables y directos enérgicos.

Nos criamos y nos creamos en los escenarios, somos músicos muy de directos

Beatriz Pérez, vocalista de Última Llave

Hoy nos presentan su nuevo single 13 de febrero (que coincide con el día mundial de la radio).

Tiene una letra con la que seguro que se identificaran muchas personas… y Bea nos cantará un fragmento a capela en directo.

13 de febrero se empezó a componer a finales de 2019 pero luego como estábamos tan metidos en las giras y los conciertos pues lo dejamos de lado sin terminar. Y llegó el 2020, que no había conciertos ni nada y nos pusimos a componer y a sacar todas esas las ideas que teníamos en el cajón, y de hecho 13 de febrero se compuso mediante Zoom, cada uno en una ventanita, Javi estaba en la cinta de correr, se compuso en plena pandemia y tiene esencia de cuarentena

Beatriz Pérez, vocalista de Última Llave

También sabremos más sobre su tema el baile, que se hizo viral gracias a un emotivo videoclip que acumuló más de 1.000.000 de reproducciones en redes sociales.

El baile es una canción que va sobre esa persona que siempre es para ti un refugio y no importa el tiempo que pase o lo que pase en tu vida para que te ayude a poner los pies en la tierra y que el mundo no duela tanto

Beatriz Pérez, vocalista de Última Llave

Bea nos explicará cómo fue su experiencia en el programa La Voz, que comenzó en el concurso formando parte del equipo de Pablo López hasta ser robada por Luis Fonsi.

Finalmente nos desvelará el motivo y mensaje que hay detrás del nombre del grupo: ÚLTIMA LLAVE

Nunca te rindas porque generalmente la última llave es la que suele abrir la puerta y esa es la filosofía que hemos aplicado en todos nuestros años de existencia, porque nunca sabes cuando realmente se va abrir la puerta a tus sueños y va a ser la vez definitiva

Beatriz Pérez, vocalista de Última Llave
Artículo anteriorEntrevista al CCSJD, amb motiu del Dia Internacional de la Dona
Artículo siguienteEntrevista a los campeones de España de Mototurismo, Juan del Tejo y Mercedes Orfila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.