25 anys - Ràdio Despí

Hoy estamos de celebración: Celebramos 25 años de Ràdio Despí, la emisora de Sant Joan Despí. Hoy hace 25 años empezamos a andar un largo camino al que todavía le quedan muchos años de vida. Hemos pasado por buenos y malos momentos, disfrutado de los diferentes programas, informado de las noticias del municipio, y hecho de Ràdio Despí una gran familia.

Por ello, teníamos preparada una gran fiesta que hemos tenido que posponer por la actual situación y las posibles restricciones. Además, queríamos que todos os sintierais seguros asistiendo a la fiesta y brindando, por lo menos, por otros 25 años más.

¡No os preocupéis! Como decimos, la fiesta se ha pospuesto, y no cancelado. Porque sin vosotros (oyentes, colaboradores, locutores, técnicos, alumnos en prácticas…) y vuestra gran dedicación a Ràdio Despí no habríamos conseguido llegar a donde hoy estamos.

Esta noche, coincidiendo con la noche de las hogueras de Sant Joan, cumplimos 25 años. Una emisora que empezó impulsada por un grupo de jóvenes creando la Associació Juvenil d’Amics de la Ràdio de Sant Joan Despí y que ha continuado gracias a la fuerza de muchos.

Ràdio Despí ha participado en multitud de actos: Debates Electorales Municipales, Partido Solidario de los Juguetes, Fira Despí, Cabalgata y noche de S.S.M.M. Los Reyes Magos, y un largo etcétera en el que vamos a seguir participando gracias al impulso de muchas personas que forman parte de este equipo.

Si queréis conocer toda nuestra historia, hemos creado un apartado en nuestra página web.

Gracias a todos: La Caja Lista, Despierta es Viernes, Hits Box Vinyl Edition, La Otra Orilla, Jazz Estem a Ràdio Despí, Llobregat Blanc i Blau, Metal Vortex, Mundo Acrobático, Moure Soroll, Music Play, No Sólo Cine, Sin Escaleta, Time for DJ’s, Veus Inoblidables, TViernes, Game Over, Top Despí, Actualicat, Cançons que m’estimo, El Momento Inútil, El Octavo Pasajero, Especial Monográfico, Esto es Groove, Fórmula 107, Felicita a Casa, Terra Baleárica y un largo etcétera de todos los programas que se siguen emitiendo o que han pasado por esta, nuestra y vuestra casa.

Esta noche, especial Verbena de Sant Joan

Esta noche, además, queremos celebrar con vosotros la Verbena de Sant Joan para que la podáis disfrutar con vuestros amigos y familia de una manera segura.

Por ello, de 20h a 21h disfrutaremos de un programa especial de Hits Box Vinyl Edition, a cargo de Xavi Tobaja. Además, a partir de las 22h y hasta las 02h, en Ràdio Despí te ofrecemos una selección de grandes éxitos de verbena sin interrupción.

Nos vemos muy pronto en la fiesta de celebración. Y recuerda… ¡25 años de Ràdio Despí!
¡Os mantendremos informados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.