Hoy estamos de celebración: Celebramos 27 años de Ràdio Despí, la emisora de Sant Joan Despí. Hace 27 años empezamos a andar un largo camino al que todavía le quedan muchos años de vida. Hemos pasado por buenos y malos momentos, disfrutado de los diferentes programas, informado de las noticias del municipio, y hemos hecho de Ràdio Despí una gran familia.

Sin vosotros (oyentes, colaboradores, locutores, técnicos, alumnos en prácticas…) y vuestra gran dedicación a Ràdio Despí no habríamos conseguido llegar a donde hoy estamos. Una emisora que empezó impulsada por un grupo de jóvenes creando la Associació Juvenil d’Amics de la Ràdio de Sant Joan Despí y que ha continuado gracias a la fuerza de muchos.

Ràdio Despí ha participado en multitud de actos: Debates Electorales Municipales, Partido Solidario de los Juguetes, Fira Despí, Cabalgata y noche de S.S.M.M. Los Reyes Magos, y un largo etcétera en el que vamos a seguir participando gracias al impulso de muchas personas que forman parte de este equipo.

Si queréis conocer toda nuestra historia, hemos creado un apartado en nuestra página web.

Gracias a un largo etcétera de programas que se emiten o que han pasado por esta, nuestra y vuestra casa.

Artículo anteriorPregón Festa Major 2022 en directo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here