Hoy, lunes 17 de septiembre de 2018, arranca una nueva temporada en el 107.2FM. A partir de hoy puedes disfrutar de la nueva programación. ¡Descúbrela haciendoclick aquí!

Como novedades de la temporada 2018-19, te detallamos a continuación la llegada de nuevos programas a nuestra parrilla de programación.

Lunes: Veus Inoblidables y Top Éxitos Europa
Viernes: Descubre y ActualiCAT
Sábado: Funky Tracks Radio y Alter Ego
Domingo: Euphoria

Descubre by Top Playlist

Un programa semanal de 1 hora presentado por Bruno Navarro y Celia López en el que el oyente descubrirá nuevas canciones, curiosidades musicales, entrevistas a artistas nacionales e internacionales y mucho más. Un programa formado pro diferentes secciones y colaboradores.

Top Éxitos Europa

Lista clásica de éxitos de radiofórmula pero sólo de canciones de toda Europa. NO MÚSICA AMERICANA.

ActualiCAT

ActualiCat és un programa setmanal dedicat a repassar l’actualitat de la música de casa nostra. Consta d’apartats dedicats a les efemèrides, a les novetats discogràfiques, així com, a les entrevistes o a l’agenda del cap de setmana.

Funky Tracks Radio

En el año 1995 creamos un programa de radio que tenía por nombre ‘El Búfalo Cardíaco’, Toni Modulation, José Luís Pizarro y Myriam Godoy y que se inauguró en Ràdio Premià de Mar. Cada bicharraco humano tenía su sección, pero una plaga de pulgas carnívoras sexuales atacó a José Luís y a Myriam, así que el Titi Modulatión, que logró el antídoto, se quedó al frente del programa… Hasta nuestros días….

Hoy día intentamos transmitir lo mejor del funk-disco con el nombre de Funky Tracks Radio.

Alter Ego

ÁLTER EGO es un programa de radio semanal dedicado a la música Lounge, Jazzy, Garage, Deep, House, Tech & Progressive House, Techno… desde los 90 hasta la actualidad, con invitados de excepción y músicos que nos acompañan en esta travesía..

Euphoria

Euphoria es un magazín semanal sobre el festival de eurovisión. Un programa para todos los públicos y eurofans. En tan solo una hora de duración, los oyentes viajaremos por Europa para conocer todo sobre el certamen musical más importante del mundo. A través de varias secciones conoceremos su música, artistas, canciones, curiosidades, historia y actualidad. Yo soy eufórico y tú?

Artículo anteriorNº 1 Top Despí- Semana 38-2018
Artículo siguienteEntrevista a Blas Cantó en Descubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí