Nos visita en los estudios de Ràdio Despí Josep Maria Subirà i Vallès, quien nos presenta su primer libro ¡Haz felices a tus bacterias! Un relato para el bienestar y una larga vida.

Josep Mª empezó su trayectoria profesional como Auxiliar de Clínica y después, como Técnico Especialista en Nutrición y Dietética. Asimismo, siguió con sus estudios para especializarse en Urgencias, Emergencias y Catástrofes y, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Sus ansias de aprender no cesaban y es por ello, que más adelante estudió Medicina Tradicional China y Dietética Oriental Natural así como Ciencias Sensoriales.

Por último, ha creado el curso en Emonutrición focalizado en como afectan las emociones a nivel de la salud. Además, ejerce como profesor en el área de las Ciencias de la Salud, Primerios Auxilios y Emonutrición.

Su primer libro ¡Haz felices a tus bacterias! (Un relato para el bienestar y una larga vida) es un relato para el bienestar y para obtener una larga vida.

Este libro fue escrito después de que lo ingresaran por un accidente vascular cerebral. Es el descubrimiento de un mundo aún por conocer en el cual esos diminutos seres que habitan nuestro cuerpo toman el papel protagonista.

Es la motivadora historia de Jordi Valls, un hombre agobiado por problemas en casa y en el trabajo. Tras ser ingresado por sufrir un accidente vascular cerebral, descubre casualmente la importancia que supone cuidar de una manera adecuada los millones de diminutos seres vivos que habitan en nuestro interior.

Para ello, Jordi deberá aprender a vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza, mejorando con ello su salud y calidad de vida. Y su curiosidad le acabará llevando a descubrir todo un mundo completamente desconocido y sorprendente.

Argumento de: ¡Haz felices a tus bacterias!

Durante la entrevista también recibiremos consejos del autor de este práctico e interesante libro y descubriremos cómo un viaje a China le cambió la vida.

Constantemente estamos intentando matar bacterias para solucionar nuestros problemas de salud. No, hay que comprender como funcionan, hay que escucharlas, porque ellas se mueren de ganas por ayudarnos.

Josep Mª Subirà i Vallès

REDES SOCIALES:
Web: www.labacteriafeliz.com
E-mail: hazfelicesatusbacterias@gmail.com
Facebook: Josep Mª Subirà i Vallès
Twitter: @JMSubiraValles
Instgram: @josepmariasubiravalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.