En Despierta nos gusta apoyar nuevos talentos musicales, nos gusta ver que la música no para y que se presentan nuevos temas.

Hoy vamos a conocer mejor a Marta Sango, una artista malagueña, con una gran voz, que tras pasar por el concurso Operación Triunfo, nos presenta su nuevo single: ¿Qué más quieres de mí?. Su single ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

Este tema habla de una relación de dependencia. Suelo componer desde el empoderamiento y como una barrera para mis problemas e inseguridades. Habla de que por muy empoderada y segura que seas, es normal tener esa parte vulnerable y sentirse dependiente de alguien y lucha contra esa dependencia

Marta Sango, cantante

Sobre Operación Triunfo

Marta participó en el talent de TVE, Operación Triunfo, en su edición de 2018. El ganador de esa edición fue Famous Oberogo, y Marta fue la 10ª expulsada, situandose en la séptima posición del talent musical.

En OT yo entré con 18 años, era la más pequeñita y me exigía demasiado. Fue muy intenso, fue una experiencia loquísima y si pudiera cambiar algo, cambiaría mi nivel de exigencia, ahora mismo lo disfrutaría más. Ha sido la experiencia más extrema que me ha pasado en la vida. Ya se me queda chico todo lo que me pase. Fue una experiencia única e inigualable

Marta Sango, cantante

Sobre el musical La Llamada

Marta también forma parte del musical La Llamada, creado y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, también conocidos como Los Javis, encarnando el papel de Susana Romero.

Tengo un papel con el que me identifico, una chica joven, que se guía por sus propios impulsos, muy visceral. Un musical es algo muy completo, hay que estar mucho más preparado y ser súper resolutivo.

Marta Sango, cantante

A mí me sirvió mucho la cuarentena porque hice como un click y empecé a disfrutar muchísimo la obra porque relativicé las cosas que habían pasado en mi vida y le di importancia al musical. Yo sentía que tenía una responsabilidad muy grande y eso no me permitía disfrutarlo tanto y ahora me subo a un escenario y siento que tengo un regalo.

Marta Sango, cantante

Sobre su primer single

El primer single de Marta Sango fue el que bautizó como Por Ti. Su primera obra músical lanzada tras el éxito recogido en Operación Triunfo dió lugar a esto:

Para poder llegar a esta canción, tuve que pasar por un proceso de introspección para ver cómo quería sonar. Es una balada ochentera bastante orgánica, que se transforma en pop-disco. Era una búsqueda de mi identidad y estoy súper contenta con el resultado.

Marta Sango, cantante

Entrevista realizada por Angie Bustamante en el programa Despierta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ràdio Despí.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ràdio Despí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.