Últimamente se está hablando mucho de China, pues resulta que tenemos un cantante Español que está triunfando mucho allí y queremos conocerle un poco mejor.

Él es Manuel Pérez, de 22 años, sevillano, y ya es un rey de la música Urban. Es autodidacta y en el año 2017, grabó su primer single y videoclip Por Tu Culpa con cierta repercusión en Andalucía.

En esta entrevista en los micrófonos de Radio Despí nos presenta su nuevo tema Sin Maquillaje.

Me descubrieron a raíz de un locutor de radio, que le enseñé mis temas anteriormente y esa persona era conocido de los que llevan Californio y entonces se lo comentaría. Como son amigos, le preguntaron, queremos coger a chavales entonces pues él se acordaría de mí y luego ya desde California es cuando me escribieron y les mostré canciones más actuales y hace poco hemos firmado. Esto fue hace 8 meses. Ahora es cuando está empezando el viaje y antes estaba preparando las maletas

Manuel Pérez, cantante

Luego llegó Oye Siri más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Además se ha metido en el mundo del cine como protagonista en Contigo No Bicho (2018), y su última aparición en la gran pantalla ha sido en Operación Camarón (2020).

También esta triunfando en las redes sociales y se ha convertido en Tik Toker con más de 16.000 suscriptores, además de tener vídeos con millones de visualizaciones.

@soymanuelperez

##dúo con @katiessigmond la muhere se valoran

♬ bitch muah – kaylie altman

Las cosas que hago o digo me salen naturales, realmente es un humor natural mio no algo que busque. Suelo comentar cosas, hago algún chiste y lo llevo más al andaluz, lo llevo a mi tierra, que estoy muy orgulloso de ella y me gusta hablarlo así y eso parece que a ciertas personas les hace gracia, no el acento sino como lo digo

Manuel Pérez, cantante

¿Cómo la música de Manuel Pérez ha llegado hasta China?

El discjockey español DJ Tuto comenzó a pinchar la canción hace unas semanas en las discotecas de Shangai, donde es DJ residente y, ante la buena respuesta del público, tanto local como internacional, la ha integrado en su repertorio habitual. De esta manera se está convirtiendo en uno de los temas estrella de las sesiones de DJ Tuto.

La música es algo tan mágico, algo que te puede sacar también de muchos problemas, que a mí me ha pasado, de estar mal y levantarme con música más motivadora… para el deporte y para todo. La música es una de las mejores cosas que hoy día tenemos

Manuel Pérez, cantante
Artículo anteriorEntrevista a los campeones de España de Mototurismo, Juan del Tejo y Mercedes Orfila
Artículo siguienteEntrevista a Marta Sango, OT 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.