Entrevista a Manuel Ruiz Casanelles, candidato por Societat Justa Despí a la alcaldia de Sant Joan Despí en las Elecciones Municipales de 2019.

Manuel Ruiz Casanelles es natural de Barcelona.  Es técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos y Diplomado en Enfermería por la Universidad de Barcelona. Además, realizó un postgrado en Enfermería en la Atención Primaria. Actualmente trabajando en el CAP Verdaguer de Sant Joan Despí.

Fundador y Presidente de Societat Justa Despí (S.J.D.) desde su fundación, el 28 de noviembre de 2012.
Ex vocal de sanidad de la AAVV El Pi. Cabeza de lista de Societat Justa Despí (S.J.D.) en las elecciones municipales de Sant Joan Despí de 2015 y 2019.

El objetivo principal de Societat Justa Despí es mejorar la ciudad. SJD nace con la vocación de servicio a la comunidad y la consecución del bien común. Además, basa su acción política en las corrientes izquierdistas y socialdemócratas.
Asimismo, un punto muy importante para ellos es el liberalismo progresista como base filosófica y destinada a crear unna sociedad más justa, com más igualdad, con más solidaridad, con más libertad,  y con más fraternidad.

Queríamos montar un partido independiente, local y de izquierdas; que se centrara en Sant Joan Despí, en los problemas de sus ciudadanos y que basara su acción en Sant Joan Despí. Centrar la acción en los problemas locales.

Manuel Ruiz Casanelles

REDES SOCIALES:
Web: www.societatjustadespi.com
Twitter: @S_JustaDespi
Youtube: Societat Justa Despi

Artículo anteriorEntrevista a Esteban Fernández y Carlos Correa (FES-Sant Joan)
Artículo siguienteEntrevista a Jordi Elias (Junts per Sant Joan Despí)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí