Hoy tenemos en el estudio a una de esas personas que siempre te alegras de volver a ver. Espectacular por dentro y por fuera, siempre con ganas de hacer el bien y con un gran entusiasmo por ayudar. Ella es Irene Funes, fisioterapeuta especializada en neurología y también escritora y presidenta de ALAYA Solidarios, asociación sin ánimo de lucro.

En esta nueva visita a los estudios de Radio Despí nos presenta su última novela, El día que empecé a vivir, inspirada en hechos reales.

Plantéate: Si hoy fuera el último día de tu vida ¿seguirías haciendo lo que haces?

Irene Funes, autora de El día que empecé a vivir

Isabella corre por su vida sin tiempo a detenerse para saber lo que realmente quiere.Comparte piso con Valentina, su amiga de la infancia. Ambas trabajan en un trabajo donde nose sienten valoradas y un ascenso les hace tomar diferentes caminos. Isabella necesita tener elcontrol de su vida y la seguridad de un trabajo fijo, en ese momento piensa que es lo único queimporta. Lo que no sabe es que la vida le tiene algo preparado. Un accidente que le hacereplantearse toda su existencia.

Sinopsis de El día que empecé a vivir

“El objetivo de este libro es que despertemos y valoremos a las personas que tenemos alrededor. Que nos pase como a la protagonista o que venga una pandemia para darnos cuenta de que la vida se nos va, que somos finitos, la vida es finita. Que no se nos olvide que hoy puede ser nuestro último día.

Irene Funes, autora de El día que empecé a vivir

Artículo anteriorEntrevista a Josep Lluis Carbonell, assessor financer
Artículo siguienteEntrevista al CCSJD, amb motiu del Dia Internacional de la Dona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.